-Online
LEER ONLINE O DESCARGAR MANGAS


Te encuentras en Asobi Ni Iku Yo![Anime][12/12+OVA][MF]. En Nacion Otaku encuentra animes de calidad...
  

Asobi Ni Iku Yo![Anime][12/12+OVA][MF]



Titulo: Asobi Ni Iku Yo!
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción
Idioma: Japones Subtitulado al Español
Formato: Rar
Tamaño: 62/93 MB
Host: Mediafire
Uploader: Gerardo Hernandez

Sinopsis: La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Trailer:


Descarga:





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Tom juegos dijo...

Esta serieme gusta mucho y ya la había comenzado a ver, pero no la termine pues cambiaron la pag y le perdí la pista, está increíble que dejes el link, gracias ;D

Gabriel dijo...

Hola, no puedo descargar la OVA, es lo único que me falta ver de la serie, te agradecería mucho, please, cuando voy me dice "acceso denegado" podrías arreglarlo por favor, gracias!!! ^^

Unknown dijo...

Gabriel te pido por favor que te fijes en el borde derecho la barra que tiene una F de faceebook entre y te unes al grupo del blog allá hay una sección que dice links caídos ahí se reportan.

Anónimo dijo...

no logro bajar nada los link no me sirven

Unknown dijo...

los links caidos se notifican arriba en la barra en el boton que dice links caidos no en comentarios!

Publicar un comentario