-Online
LEER ONLINE O DESCARGAR MANGAS


Te encuentras en Inari konkon koi iroha [10/10] [MEGA]. En Nacion Otaku encuentra animes de calidad...
  

Inari konkon koi iroha [10/10] [MEGA]



Titulo: Inari konkon koi iroha
Genero: Sobrenatural,Colegial,Romance,Comedia
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: RAR
Estado: Concluido
Peso:  100 mb
Host: Mega
Uploader: Hidan shinigami

Sinopsis: Fushimi Inari es una timida, no muy brillante estudiante de secundaria viviendo en Tokio. Ella se enamora de su compañero Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día, como agradecimiento de una pequeña zorra, La deidad Ukanomitama-no-kami le da la habilidad de cambiar de forma.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Jack Garcia dijo...

esta andando medio raro la pagino :P

Unknown dijo...

Estábamos cambiándole el fondo y eso n.n haciéndole un lavado de cara

Jack Garcia dijo...

jeje ok, sigan con el laburo que esta muy bueno, y se aprecia jeje

Jack Garcia dijo...

Eeemmm hola que tal, otro temita, medio que la carpeta de descarga me baja la serie Nargami, que esta muy buena, pero no es exactamente lo que estaba buscando jejejejeje

Unknown dijo...

No entiendo en que sentido? o.o

Jack Garcia dijo...

En el post de "Inari konkon koi iroha" en vez de estar los links para esa serie estan los de "Noragami" (recien escribi cualquier cosa XD). Queria ver si ponian los link correctos :D, digo yo :D

http://nacion-otaku.blogspot.com.ar/2014/03/inari-konkon-koi-iroha-1010-mega.html

Unknown dijo...

Arregladeishon! perdón u.u

Jack Garcia dijo...

Jeje muchas gracias, igual me vino bien, habia escuchado de Noragami pero me olvide el nombre para buscarla, y de esta forma ya la tengo jejejeje

Ahora a bajar esta serie, para satisfacer mi necesidad de Comedias Romanticas.

Unknown dijo...

ewe estamos sincronizado mentalmente

Publicar un comentario