-Online
LEER ONLINE O DESCARGAR MANGAS


Te encuentras en Karin (Chibi Vampire) [24/24] [MEGA]. En Nacion Otaku encuentra animes de calidad...
  

Karin (Chibi Vampire) [24/24] [MEGA]



Titulo: Karin (Chibi Vampire).
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural. 
Idioma: Japones con subtitulos.
Formato: MP4.
Tamaño: 72- 80 MB.
Año de emisión: 03 de Noviembre del 2005.
Host: MEGA
Uploader: Lehrer Maito

Sinopsis: Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.


Trailer:







Episodio 1: La hemorragia es vergonzosa.
Episodio 2: Lo que me gusta es vergonzoso.
Episodio 3: La felicidad es tan vergonzosa.
Episodio 4: Que me descubran es tan vergonzoso.
Episodio 5: Una reunión familiar es tan vergonzoso.
Episodio 6: Una madre enérgica es tan vergonzoso.
Episodio 7: Que me persigan es tan vergonzoso.
Episodio 8: Que me descubran es tan vergonzoso.
Episodio 9: Los recuerdos son tan vergonzosos.
Episodio 10: Mi papa es tan vergonzoso.
Episodio 11: ¡Es verano! ¡La piscina! ¡Es tan vergonzoso!
Episodio 12: Mi hermano mayor es tan vergonzoso.
Episodio 13: Darse cuenta de algo es tan vergonzoso.
Episodio 14: Estar juntos hasta la mañana es tan vergonzoso.
Episodio 15: ¡Elda aparece! Es tan vergonzoso.
Episodio 16:  La historia de amor de Elda es tan vergonzosa.
Episodio 17: Decirle adiós a Elda es tan vergonzoso.
Episodio 18: El secreto de mi hermano es tan vergonzoso.
Episodio 19: La noche buena es tan vergonzosa.
Episodio 20: La primera vez es tan vergonzosa.
Episodio 21: Lo que debo hacer es tan vergonzoso.
Episodio 22: Ser un niño perdido es tan vergonzoso.
Episodio 23: El adiós es tan vergonzoso.
Episodio 24: Estar siempre juntos es tan vergonzoso.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario